TEXTIL & DECO
Podés abonar a través de transferencia bancaria, con tarjetas de débito y crédito, efectivo o el medio digital que utilices.
Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito. También ofrecemos pagos a través de Transferencia Bancaria; una vez efectuada la compra, recibirás los datos de la cuenta para realizar el pago a través de este medio. Dispondrás de 24 hs. para realizar el pago, pasado ese plazo, la orden se cancelará. Utilizando Transferencia Bancaria o efectivo como medio de pago, ofrecemos un 10% de descuento.
Realizamos Factura C. En caso de requerirla, solicitarla a través de mensaje al Instagram, mail o WhatsApp, detallando el número de referencia de la compra.
Trabajamos con Correo Argentino y Andreani, realizamos envíos a todo el país. Los mismos están a cargo del comprador/a. También podés seleccionar "acordar el envío" y retirarlo por la localidad de González Catán (brindamos los detalles una vez efectuada la compra, vía WhatsApp o mail, según prefieras).
¿Cuáles son los costos de envío?
Los costos se muestran en la sección "calcular costos". Los mismos son fijados por las empresas de transporte de productos.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Actualmente contamos con una demora de 7 días hábiles aprox. para el despacho, una vez confirmada la compra. De todos modos, notificamos las actualizaciones en el estado de tu pedido. También podés hacer el seguimiento del mismo con el código de seguimiento que te llega vía mail, una vez efectuada la compra.
¿Qué ocurre si no pude recibir el pedido cuando vinieron a mi domicilio?
Correo Argentino y Andreani realizan dos visitas al domicilio. En caso de que la entrega no se realice en ninguna de las visitas, el pedido queda en sucursal del Correo por cinco (5) días, si no es retirado en dicho plazo, regresa a nosotras y deberás volver a abonar los costos del envío. Si esto ocurre, tendrás treinta (30) días para pedir el nuevo envío de tu compra o la devolución del dinero, pasado dicho plazo, el pedido no podrá ser reclamado, ni se realizará el reembolso del dinero.
¿Cómo son las políticas de cambio?
Realizamos cambios únicamente por desperfectos o fallas de fábrica. En caso de que suceda, deberás comunicarte con nosotras a través de mensaje al WhatsApp o correo electrónico.
Si tenés otras dudas, comunicate con nosotras por cualquiera de los medios habilitados para que podamos ayudarte a evacuarlas.