TEXTIL & DECO

Atención al cliente

Centro de Atención al Cliente


¡Hola! Te damos la bienvenida al Centro de Atención al Cliente de Jalereco Home.


Horarios de Atención al cliente:




Canales de atención:

Mensaje privado de Instagram, WhatsApp 1150960708 (sólo mensajes), correo electrónico, formulario de contacto de la página online.

 

Reclamos y revisiones:

* Productos con daños, fallas o faltantes (deberás comunicarte dentro de las 72 horas posteriores a la recepción).

* Comunicación por mensajería privada de redes sociales o número de atención al cliente postventa (WhatsApp).

Si no usas las redes sociales, puedes comunicarte con nosotras a través del formulario de contacto en nuestra página de inicio.


Recordá que también puedes contactarnos directamente a través de los canales mencionados.


IMPORTANTE:

No respondemos consultas relacionadas a la post venta en los comentarios de Instagram, únicamente a través de los medios mencionados anteriormente.



¡Estaremos encantadas de atenderte y ayudarte a resolver tus inquietudes!


¡Esperamos que esta información te haya servido!

¡Gracias por interesarte en Jalereco Home!

Mi carrito