TEXTIL & DECO
Centro de Atención al Cliente
¡Hola! Te damos la bienvenida al Centro de Atención al Cliente de Jalereco Home.
Horarios de Atención al cliente:
Canales de atención:
Mensaje privado de Instagram, WhatsApp 1150960708 (sólo mensajes), correo electrónico, formulario de contacto de la página online.
Reclamos y revisiones:
* Productos con daños, fallas o faltantes (deberás comunicarte dentro de las 72 horas posteriores a la recepción).
* Comunicación por mensajería privada de redes sociales o número de atención al cliente postventa (WhatsApp).
Si no usas las redes sociales, puedes comunicarte con nosotras a través del formulario de contacto en nuestra página de inicio.
Recordá que también puedes contactarnos directamente a través de los canales mencionados.
IMPORTANTE:
No respondemos consultas relacionadas a la post venta en los comentarios de Instagram, únicamente a través de los medios mencionados anteriormente.
¡Estaremos encantadas de atenderte y ayudarte a resolver tus inquietudes!
¡Esperamos que esta información te haya servido!
¡Gracias por interesarte en Jalereco Home!